viernes, 25 de noviembre de 2022

CELEBRACIÓN CUMPLEAÑOS DEL SENDERISTA AURELIO MARTINEZ NAVARRO

           

             


La cita de hoy viernes día 25 de noviembre de 2022 estaba prevista realizarla a las 10 horas en la cafetería llamada MALAPARTE, sita en la calle Doce de Octubre nº 6, allí teníamos reservado el local para hacer el desayuno mañanero por una docena de caminantes, siendo los que a continuación se indican por orden alfabético,  Antonio Espejo López, Antonio Rodríguez Jiménez, Félix García Carrasco, Fernando Clemente Ramírez,  Francisco  Pérez Gálvez,  Francisco Plata Montes, Herminio Pérez Cabello, Juan Gañán Bejarano y Pedro Rodríguez Rovi.






Tras mucha charla y  palique en estupenda y muy  buena armonía como corresponde,  llegó la hora de finalizar el oportuno desayuno  y de salirnos a la calle;  hubieron algunos  que sus obligaciones no le permitieron dar el paseo, entonces  quedamos en reencontrarnos aquel que pudiera como estaba previsto y reservada mesa a las 13 h. en la terraza del bar que recibe el nombre de LA TABERNA.

      





Durante el paseo matutino a través zona turística  también visitamos parte del Museo Arqueológico, que bien merece una visita, algunas  fotos se hicieron sobre la marcha, siendo las que  aquí se insertan y como el tiempo corre  que vuela llegó la hora prevista para  tomar el aperitivo y a ocupar la mesa que teníamos reservada en la calle Doce de Octubre y allá que fuimos a parar.

   








Al ser viernes aquella terraza del bar se llenó hasta la bandera, pronto nos sirvieron los bebedizos, consistentes en rubia cerveza y vino de Moriles, así como  las tapas por raciones ,  dos de jamón ibérico, dos de morcilla y otras dos de  croquetas, también llegó la hora de abonar la dolorosa y a casa que,era una hora estupenda.

Muchas gracias a todos por haber tenido la atención y gentileza de asistir a este evento con motivo de mi cumpleaños, ya son muchos los que tengo acumulados, pero que sin duda los he vivido con cierta salud y moderada intensidad, creo que eso ya es suficiente e importante como para darle gracias a Dios y estarle siempre agradecido.

 Es posible que las caminatas y la práctica del moderado  Yoga con cierta frecuencia y hacer vida sana haya servido para algo pero el puto espolón sigue quejándose y también molestando una  y otra vez.  

                                                     

  

                                            ¡¡¡HASTA OTRO DÍA!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario