domingo, 3 de julio de 2016

LA MARCHA DEL SÁBADO DÍA 02 DE JULIO DE 2016



                              Córdoba, sábado día 02 de Julio de 2016

AVDA. DEL BRILLANTE- FERNÁNDEZ  MÁRQUEZ- ASOMADILLA-BARRIO DEL NARANJO- PUENTE DE HIERRO- SENDERO ARROYO PEDROCHES-FUENTE DE LA CUEVA- ANTIGUA FUENTE DE LOS MÁRTIRES- SENDERO DE AL-MORADUX- LAS CUMBRES BORRASCOSAS- ANTIGUA CUEVA,  HOY ERMITA DE SAN ALVARO- SENDERO PR-A 332-SENDERO ARROYO DE SANTO DOMINGO-SANTA ROSA.  KM. 18.850.

CELEBRACIÓN EN EL MESÓN DE PACO PON  SANTO ONOMÁSTICO DE GUILLERMO MEDINA GÓMEZ.

SENDERISTAS.- Juan Ruiz Lopera- Manuel Ponferrada Navajas y Antonio Rodríguez Jiménez.                                         

Las tórridas temperaturas propias de este tiempo veraniego  y la acumulación de kilómetros realizados durante la semana van propiciando a que la marcha de los sábados vaya siendo  progresivamente  inferior en cuanto al número de caminantes.

A las 12 h. los participantes de hoy dieron por finalizada la misma en el Barrio de Santa Rosa, excepto el amigo Manuel Ponferrada Navajas que por razones sobradamente conocidas no pudo asistir a la celebración santera de Guillermo Medina.  

Sin entrar en detalles ni comentarios al no haber participado en esta marcha   fuimos acudiendo como casi todos los sábados  al  Mesón de Paco Pon a la hora de costumbre hasta  formar un grupo de nueve personas.

Llegado el momento oportuno dijo invitar  el amigo Guillermo Medina POR SU SANTO ONOMÁSTICO que lo fue el pasado sábado día 25 de Junio,  tras consumir la caballa de Barbate, el queso manchego del Campo de Criptana y el jamón de Jabugo, al segundo envite brindamos por el amigo  Guillermo  deseándole felicidad,  salud y mucha suerte, se ajustó la cuenta y Guillermo pagó la dolorosa, nos fuimos con viento no precisamente fresco a la calle, alguno quedó en verse el próximo martes para hacer alguna ruta sin determinar  pero  de no muchos kilómetros.                                         

                                  


                                                  ¡¡¡HASTA OTRA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario