GRUPO DE
SENDERISMO RAILES - CELEBRACIÓN ANUAL COMIDA DE NAVIDAD AÑO 2022 RESTAURANTE LA VIDRIERA.
ASISTENTES AL EVENTO
Aurelio Martínez Navarro
Juan Gañán Bejarano
Félix García Carrasco
Juan Ruiz Lopera
Antonio Espejo López
Antonio Moreno Palos
José L. Cosano Polonio
Pedro Luque Jimnez
Manuel Tejero Cano
Guillermo Medina Gómez
Herminio Pérez Cabello
José Pérez Egea
Germán Pérez Cabello
Joaquin Cabello Fernández
Francisco Pérez Gálvez
Manuel Gómez Capitán.
Muy encontra de su voluntad no pudo asistir a este evento el amigo GASPAR AVILÉS VALLE, ayer martes día 13, falleció de forma repentina un familiar muy cercano y bastante joven por cierto, lamentamos y sentimos este inesperado óbito.
ENTRANTES
Tabla de
ibéricos del Valle de Los Pedroches
- Croquetas caseras
- Coctel de Marisco
- Lagartillo Ibérico salteado de verduras
POSTRE
Surtido de Helados y Café
COMENTARIO
Este año sin duda alguna, hemos echado de menos a nuestro Caballero Decano y Prior del Grupo de Senderismo Railes, llamado JOSÉ ROMERO POYATO, (Pepe, entre los amigos), nunca faltó a este tipo de eventos durante muchísimos años, hasta que el pasado mes de noviembre se lo llevó por delante la enfermedad que desde hace algún tiempo venía padeciendo. Estamos seguros que sí desde la otra vida nos estuviera viendo, se alegraría mucho y bastante. Él disfrutaba mucho especialmente durante estos días navideños, de este tipo de comidas llamadas eventos.
La cita de hoy estaba prevista realizarla a las 14 h. en el restaurante llamado la Cristalera y con puntualidad británica asistimos al evento, luego fuimos ocupando mesa y mantel casi con silencio sepulcral, pronto los camareros fueron sirviendo jarras de rubia cerveza, así como el fino sin duda de Montilla, el tinto riojano y la tabla de Ibéricos, así como el supuesto queso de dudosa procedencia.
Pronto dieron comienzo las degustaciones
y como es consiguiente más pronto todavía se rompió el silencio para entrar en amenas y distendidas charlas, mezcladas con alegres algarabías que hasta daba gusto escucharlas.
Prosiguieron los camareros sirviendo los platos del menú principales a elegir entre pescado y carnes, en este caso llamado “lagartillo”.
Con el transcurrir de las horas llegó la hora de finiquitar la comida y nos sirvieron el postre consistente en golosos pastelillos y para el que quiso café o infusión.
Llegó la hora brindar y los hicimos por los presentes y por los ausentes deseandoles buena salud y mucha felicidad, también llegó el momento y la hora de pedir la cuenta, se hicieron los dividendos tocando a 30 euros por cabeza, más uno de propina, se pasó lista al más puro estilo cuartel militar para evitar las clásicas aglomeraciones de otros años, el amigo Juan Gañán Bejarano, fue amontonando billetes encima de la mesa, al término de la recaudación fueron contabilizados y cuadraron las cuentas, se hizo el abono incluyendo propina dando por finalizada la comida navideña año 2022 en torno a las 18 h. nos despedimos unos de otros, abandonamos el local y nos salimos a la calle y hasta otra ocasión.
.
¡¡¡FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!!!
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario